miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tercer Día de Conferencias Misioneras

El día martes fué el tercer día de nuestras Conferencias Misioneras, fué el turno Del continente americano present at toda la informacion relacionada a el cristianismo y datos importantes. El hermano David y su familia hablaron de Honduras, el hermano Armando de México así como la Hermana Jazmin. Y finalmente la Hermana blanca compartió su informacion del pais de Brazil. Tuvimos la visita de una familia Misioneras muy joven que van a Bosnia. Es interes ante ver el amor que tienen por la obra y por Dios. 
Como plato fuerte tuvimos a el pastor Fernando Ramos con su predicación con respecto a los Misioneros y definitivamente ponen cosas en perspectiva acerca de su lealtad y del amor a Dios. Hermanos apoyemos la obra de los misioneros, es la única forms de poder llevar al evangelio de forms indirecta y ser parte de esa gran tarea que nuestros hermanos enfrentado. 
Al final Del servicio tuvimos una merienda con alimentos originarios de Honduras. Hermanos recuerden que hoy es la clausura de las Conferencias Misioneras y al final tendremos un banquete internacional.